06 enero, 2011

01

No me gusta msn ya. Tampoco me gusta facebook pero su utilidá supera mi desprecio. Le agarro cada vez más amor al blog, de hecho lo amo más ahora en verano, ahora que puedo escribir tonteras a gusto. LAS TONTERAS NO ME GUSTAN.
Iba a comenzar escribiendo: "Hola 2011", pero en su lugar puse 2010, retifiqué rápidamente, lo que menos quiero es darle continuidad al año pasado. Claramente no es fácil acomodarse a los cambios. Qué título más feo para entrada de blog saludar al nuevo año, parece frase de cotillón, terrible.
Coincidencia bonita: es el año del conejo y la Kika, mi coneja, parió sus crías para el año, sólo quedan dos conejitos de los siete que tuvo, entre ellos el que quiero dejar para mí y padres se oponen.
Son las 4 de la mañana...
El insomnio se traga mis noches y las vomita en el día.

No hay comentarios: