22 junio, 2010

El Mundial según Eufo (1)

En qué momento la piraña culiá que tenemos como presidente nos sube el pasaje ad portas de lo que será la bipolaridad misma del ganar y perder. Si Chile gana sube, si Chile pierde baja, así lo entiendo yo. Acaso no bajará nunca o no subirá si Chile pierde o da igual, ya está hecho.
Tele casi todo el día encendida. Paises invisibles antes aparecen ahora. Qué pena esos pobres lugareños de Neilspruit entonando chi-chi-chi le-le-le, bancándose una manada de periodistas que no contentos con ridiculizarlos quieren hacernos creer que esos seres que andan a patás con el apartheid y el SIDA conocen Chile.Con qué afán me pregunto yo.
Es como que la cancha fuera más grande que el 98 y se lo comento al Nacho. Encuentro que la camiseta más bonita es la de los franceses, es apretaita. Qué horror la de los gringos, pareciera que las cruza una banda presidencial, imperialismo que no queda fuera de la cancha. Quedé loca con los italianos, dan ganas de engrupírselos y posteriormente comérselos salvajemente pero sin saltarse la engrupia, la seducción para ellos debe ser imprescindible y para mi también, en italiano.Qué hace un negro en Alemania, ese weón es adoptado no hay de otra, Cacau, viste. Como que los alemanes llevan en su genes el Heil Hitler!! y celebran los goles de la misma forma, levantando la mano derecha. Por un segundo pienso en nazis chilenos y me da risa, dan ganas de preguntarles, oye, y ustedes son nazis con c o con s.
Y si de fomes se trata ahí están el colorín y el sobalaprieta. No porque sea la influencia de padre que siempre dice que Carcuro no sólo le aburre sino que también es maricón-se sustenta en los halagos que este le hace al cuerpo de un tal Sidán que nisiquiera juega pero está ahí viendo los partidos-son los chistes, esos lastimeros putos chistes que remata con una risa que pareciera que se ahoga.
Padre y Nacho me ponen al tanto de los partidos que me pierdo según ellos. Ya, a estas alturas ni siquiera muestran respeto por mi ignorancia, la omiten y se lanzan en sus análisis futboleros inretenibles para mi. A veces ni los miro pero siguen hablándome. Les comento que nunca he escuchado el waka waka completo, pero que en facebook la gente ya le puso waka wakatela y que yo, definitivamente, me quedo con K'naan y su waving flat.
Marcos incluso, posterga sus cortejos para después del Mundial o más bien los modifica, cuando me va a dejar a la casa se queda horas y horas conversando con padre y Nacho del bendito balonpié y de paso me invita a ver el partido de Chile con él. Padre pone cara de "si vas a ver el partido en su casa anda mañana en la mañana, no a pasar la noche con él esperando el partido", es increible que entienda todo eso en una mirada, lo sé. Siento que quedo en el noveno lugar de la escala de interes de todos los hombres que me rodean, no puedo evitar deprimirme un poco, resignarme eso sí, no dar la batalla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ZzZzZzZz.

http://www.youtube.com/watch?v=_yrLvTh_C20

AM dijo...

jaja ke me reí wna. buen análisis contingente, fútbol y alzas. el punto es ke nadie lo entiende así.

Unknown dijo...

vi kill bill in english.cuesta acostumbrarse.
sono esta y te recorde.
demonia y.....
te tenemos devuelta o vas a la beatificacion?????

eereeeeeeeeeeeeeees
liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinda y hechicera...



http://www.youtube.com/watch?v=6I3tH6tUr8s