05 junio, 2010

Una vez que no tuve facebook.

Experimenté y sentencio, "Si no tienes facebook, no existes".
No me llegan mails-ya nadie escribe mails, la weá arcaica, es como mandar una carta- no tengo amigos, no me entero de los eventos, no tengo vida.
Ayer vi el next chileno (no tengo cable, estoy al borde del suicidio) y de entre las características de uno de los "postulantes" decía: No tiene facebook. Adivinen qué le pasó...NEEEEEEEEEEEEEEEEXT!!!
Estoy buscando pega y me resultó. Crucé todas las clases sociales de Santiago hasta llegar a un MegaSuperHipermercado Lider que queda en el último confín del universo, la última chupá del mate en barrio cuico, una weá perdía por las Condes.Pa qué, pa empacarle a los mini-farckAss sus cagás. Por eso ganaré según mi promedio unas 10 lucas por turno, lo que no es malo pero no es lo mejor.
Llegué atrasá, pa variar, preguntando como loquita sudorosa por todo el Super: Oye, dónde están los tippers!!!Uno que otro personaje entendía y otros me miraban con cara de "qué es tipper?"
Corrí, corri hasta llegar a una fila de locos, cada uno con esos benditos papeles en las manos: fotocopia de carnet por ambos lados y un comprobante de que se estudia en la U.
Pregunté si estaban ahí pa tipper y saltó una loca: Sí, estái atrasá, y agregó: oye, tu te vai en metro después, es que no me quiero ir sola.Bastó con que dijera "sí" pa que se me pegara. Se sentó al lado mio mientras completabamos la hoja de datos.Fue en ese momento en que hizo la pregunta que la condenaría para siempre a las llamas del infierno del mundo de Eufo: "vecino" se escribe con C o con S.
CON-CHESUMADRE!!!!!
No paró de hablarme y en vista y considerando que probablemente seamos compañeras de pega fui lo más amable que pude, hasta fui condescendiente.
Todo el viaje de vuelta con la niña que estudia prevención de riesgos y que no tiene ortografía, todo el rato yo sonriendo. Justo antes de bajarse en el Paradero 8 de Pajaritos habló de facebook y me lo pidió. Usa el buscador de amigos, busca por mi nombre, le dije.
Pero resulta que yo no existo en facebook. O sea, técnicamente sí, pero en realidad no. De hecho soy producto de tu imaginación y esta que escribe no soy yo.

4 comentarios:

AM dijo...

Ah no, las faltas de ortografía conmigo no.
Como cuando un wn ke le tuve ganas ene tiempo me escribió por msn "es una VURLA". Un burla mi amor por él mejor dicho. Ahí se terminó autómáticamente el deseo sobre él.
Lo bueno de estar junto con un hombre adicto a la lectura es eso: la buena ortografía. Por eso estoy enamorada! jaja

E dijo...

Yo también quiero ser una enamorada, no tan AnaMorada como tu pero igual. Aunque he cambiado, ahora me tiro la weá que sea que escriba como sea, me da igual. Ya casi no tengo filtro, pero volveré a filtrar en pos de convertirme en esa mujer de bien que busco.
Hay que ir descartando de a poco, yo llevo dos mierdas de hombres inútiles eliminados con sus HORTOgrafías y todo. Paré que pa tener tranquilo el cuore hay que estar sola...Pero es tan terriblemente difícil resistir por la cresta!!!!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=5_75hyQ_inU

Juan dijo...

Hola loquilla.

Te estaba escribiendo un comentario a tu entrada de blog,pero extrañamente se me "trancó" el PC y no salio nada.

Bueno, igual te quería agradecer tus comentarios en el mio. Me gusta como escribes, desde la isla de euforbio que no retomaba el contacto. Además me ví entre tus lecturas... eso es algo que me sorprendió de verdad.

Manda tu correo electromagnético para enviarte el libraco en pdf si quieres.

Saludos!!

Juan.