18 mayo, 2010

Laborum.com

Padre me dijo que no había plata no más pa ir a Valpo.
Iba a ser mi viaje de retrospección, mi retiro metaespiritual, mi libreta celeste, mis recortes y el esticfic. Había planeado hasta una lectura de tarot e ir a fumar yerba al Barón. Pero padre y su carita de "arreglatelas" me obligan a actualizar el currículo olvidado de laborum.com e incluir la última pega de la que me echaron por faltar.
Siempre miento, extiendo el tiempo de pega, si trabajé 8 meses lo dejo en que trabajé un año, entre otros makeups que me mando, pero no me siento mal por eso, creo que son lo de RRHH los que deberían sentirse mal por entregar liquidaciones de sueldos con diferencias de plata tan exorbitantes.
Pero esta vez no postulé a callcenters, esta vez y aunque me paguen menos que el moco que me pagaban antes prefiero reponedora o alguna ocupación extraña que encontré como "instalador de papel mural". Cara de palta, como si yo supiera de lo que se está hablando, respondí que sí, que tenía experiencia en instalar papel mural. Ni puta idea de cómo se hace eso, capaz que ni me llamen pero todo vale al momento de decidir cambiar de rubro. No quiero volver al estrés del cintillo y los clientes culiaos y las capacitaciones a lo testículos de Jehová. No gracias!!!
Mejor voy a vender mis pilchas al Pedars los miércoles de feria de las pulgas o al persa de Friscou los findes, de paso me entretengo, hago trueques y converso con gente que vende postres en carritos pa sobrevivir.

1 comentario:

tierragramas dijo...

independencia culturaaaaaaaal!(8)